martes, 31 de marzo de 2009

Like a bat out of hell

Chales, mejor lo escribo ahora que está fresquito el sentimiento. Luego me puedo arrepentir.

Podría sonar cursi, pero hoy que fue mi último día en el infierno, extraño las llamas……

Mis compañeros me hicieron una despedida. Me preguntaron que dónde, que en qué restorán fino quería yo comer.

Ni madres: los mejores momentos los pasé en la fonda del camaroncito y allí quería regresar.

Todo fue para mí un pretexto para no derretirme. Quería evitar a toda costa la despedida. Enfrentar a cada uno de ellos para despedirme tuvo que ser previo respiro una o dos veces profundamente; con un alto grado de concentración en lo bueno que es salir del infierno, descansar. Sin embargo no fue fácil.

Uta, qué difícil va a ser dejar de compartir proyectos prospectivos y ciencia ficción con León.

Que difícil será no poder ir a la oficina de junto y sumergirme en un oasis de paz en medio de tantas llamaradas maléficas, con mi tlatoani en forma de amiga.

Extrañaré ser fumador pasivo con las eclécticas conversaciones de Wiki-Rosales, compartiendo más que conocimiento.

Se me estaba haciendo costumbre –agradable costumbre- sentirme apoyado en todo por Liz.

Koma, tu sabes cuánto te voy a extrañar.

Tantos amigos talentosos de los que dejaré de aprender cada día y con los que me divertí horrores: Anita, Mally, Brenda, Angelita, Caro, Nicolás, César, Óscar, Ángel, Chayito, Alfred, Chío, Monse, Carmen, Fernando y por supuesto: Gabs y su bebé.

Gracias por su apoyo a muchos otros amigos de distintos municipios infernales de donde salí hoy: Pumita, David, Samuel, Cindy, Lulú, Claudis, Brenda (súper), Terewere, Gustavo, Osvaldo, Maye, Rox, Trini, Olivia, William, Paulino, Diana, Elenita, Isra, Soni, Oliver, Arthur, Luis Enrique, Paco, Willy (paisano), Lety Barrios, Giovanni, y un resto de banda chida que me brindó su apoyo en estos dos años por allí.

Gracias a todos.

1 comentario:

Chocolatito dijo...

Jajaja me gustaron los tags, muy descriptivos por cierto: [amigos, despedida, infierno]. Fíjese que mas que una despedida, es un cambio de locaciones, como usted una vez me dijo: "ya verá que algún día nos volveremos a encontrar", seguramente después en unos años, meses... quién sabe que pueda pasar, la vida da muchas vueltas, quien quita que en alguna de esas nos volvemos a topar. Pero bueno, como le iba yo diciendo, los cambios a veces nos cuestan mucho trabajo, pero son emocionantes, usted mismo me lo decía... se vienen muchas cosas muy buenas [al menos para usted!! jajaja].
De lo que estoy convencida es que personas como usted son muy contadas en esta vida, personas que prefieren ante todo la dignidad, que siempre por donde quiera que vayan llevan la frente en alto y que son personas y nunca dejan de serlo, aunque tengan puestos altos o ganen exhorbitantes cantidades de dinero, o sean figuras públicas, que ven a la gente como gente y no como empleados, como números y nóminas.

Yo estoy inmensamente feliz y agradecida de que ha sido, es y será parte de mi vida, y que me comparta un poquito de lo mucho que tiene como ser humano, como amigo, como compañero.

Así que, agárrese porque no se librará de mi!! jejeje.

 
Creative Commons License
Blog de Federico Meixueiro by Blog de Federico Meixueiro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.